PROMOCIONES
ESPECIALES

PAGUE HOY AHORRE DESPUES!
Hospedese en alguna de nuestras encantadoras habitaciones categoría Deluxe con esta increíble tarifa: usd 160+tax. Incluye desayuno buffet y acceso a internet. No es acumulable con otros descuentos. Sujeto a disponibilidad. El cobro de la habitación a la tarjeta de crédito es hecho al momento de hacer la reserva. No están permitidos cancelaciones ni modificaciones.

PACKAGE 4x3
Va a necesitar varias noches para disfrutar Buenos Aires. Planifique su estadia en Krista Hotel Boutique y aproveche esta oferta única. Reserve 4 noches consecutivas y pague solo por 3! Disponible en categoría Deluxe. Incluye desayuno buffet y acceso a internet. No es acumulable con otros descuentos. Sujeto a disponibilidad.

OBTENGA 20% de descuento de Domingos a Jueves
Hospedarse en Krista durante la semana tiene sus beneficios: Reserve cualqueira de nuestras encantadoras habitaciones de domingos a jueves y obtenga un 20% de descuento. Incluye desayuno buffet y acceso a internet. No es acumulable con otros descuentos. Sujeto a disponibilidad.

ESTADIA PROLONGADA
Aproveche este increíble descuento, hospedese en Krista Hotel Boutique por un minimo de 7 noches consecutivas en cualquiera de nuestras habitaciones y obtenga un 15% de descuento. Incluye desayuno buffet y acceso a internet. No es acumulable con otros descuentos. Sujeto a disponibilidad.
descuentos. Sujeto a disponibilidad.

TARIFA CORPORATIVA
Nuestros viajeros de negocios tienen una excelente excusa para hospedarse en Krista! Disfrute nuestra habitación categoría Deluxe, equipada con escritorio, WIFI, teléfono inalámbrico, y obtenga un early check in y traslados desde y hacia los aeropuertos  sin cargo a esta increíble tarifa: usd 210 + tax.    Incluye desayuno buffet y acceso a internet. No es acumulable con otros descuentos. Sujeto a disponibilidad.

ROMANCE
Experimente la calma de Krista hotel Boutique reservando una habitación Deluxe y obteniendo como cortesía una botella de vino argentino para disfrutar en alguno de nuestros patios o jardín. Disfrute el jacuzzi y un masaje relajante, con esta tarifa especial usd 210 + tax. Incluye desayuno buffet y acceso a internet. No es acumulable con otros descuentos. Sujeto a disponibilidad.